Un año de golf a coste 0 para Javier Albarracín, ganador del I Circuito Abono Anual Bellavista Huelva Club

Javier Albarracin
Casi un centenar de jugadores han participado en este circuito de 8 pruebas a lo largo de todo el año, donde la calidad de los premios y el sorteo de un mes de golf en cada prueba han sido la tónica durante el 2020.

El pasado 14 de Noviembre se disputó la 8ª y última prueba del Circuito Abono Anual de Bellavista Huelva Club. Un circuito que ha reunido a casi un centenar de jugadores de todos los niveles para intentar ganar, además de los premios de cada prueba, la suculenta recompensa al campeón final: un año de golf gratis.

De estas 8 pruebas se cogen las 6 mejores para, de esta manera, mantener una regularidad durante todo el año.

En este último torneo se jugaban el premio Javier Albarracín, Alberto García del Castillo y J.A. Lucena. Y la tensión durante todo el recorrido fue palpable.

Finalmente, el que supo mantener la calma y los nervios a buen recaudo, se llevó el gran premio.

Javier Albarracín, con 4 de las 6 vueltas elegidas que han sido bajo par, ha confirmado con este circuito su gran nivel de juego y sobre todo la constancia y regularidad de su golf durante todo el año.

Alberto García, segundo; y J.A. Lucena, tercero; se llevaron seis y tres meses de golf en Bellavista respectivamente. Una merecida recompensa a la constancia durante todo el año.

El valor de todos los premios dados durante este circuito supera los 7.500€, ya que hablamos de material de Titleist (Bolsas y Wedges), así como de sorteos mensuales y premios finales. Para el 2021 esperamos seguir mejorando y continuar creciendo en este importante circuito.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este I Circuito y os esperamos a todos en la II Edición de 2021.

Compartir en redes sociales:
Translate website