Seguros Catalana Occidente, patrocinador oficial de Club Bellavista, ‘adquiere’ el hoyo 9 durante todo 2021

hoyo 9 seguros catalana occidente
Con la adquisición del Hoyo 9, Seguros Catalana Occidente formará parte del Club de Golf Bellavista como patrocinador oficial mediante promociones, eventos y ventajas exclusivas para los usuarios del Club.

En 2021, se ha hecho realidad el patrocinio del Hoyo 9 de Bellavista Huelva Club a través de un acuerdo con la prestigiosa compañía Seguros Catalana Occidente.

La nueva marquesina del hoyo, irá acompaña del logo de la compañía junto a un código QR, mediante el cual los usuarios podrán contactar de manera directa y personalizada con un agente exclusivo oficial para ser atendidos.

Además, Seguros Catalana Occidente estará presente en el Club no solo con su ‘Hoyo 9’, sino que también formará parte de torneos, eventos y presentaciones, creando las sinergias necesarias para que este acuerdo sea beneficioso durante mucho tiempo.

Alberto Rodríguez (Director Gerente de Bellavista Huelva Club): “Para el Club, el poder ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de tener un trato especial y personalizado por parte de una de las compañías más importantes del país, consolida de manera clara nuestro compromiso con todos nuestros amigos y clientes”.

Jorge Arriaza Hilinger (Director de Sucursal Agencias JEREZ-HUELVA de Seguros Catalana Occidente): “Estamos orgullosos de colaborar con este club centenario en Huelva. En nuestra entidad también centenaria desde 1864, seguimos desarrollando nuestro plan profesional de Agentes exclusivos, con un especial énfasis en la provincia. Estoy seguro de que este acuerdo aportará oportunidades a muchas personas cercanas al Club Bellavista. El Club, nos ha entusiasmado con su voluntad creativa, situando este deporte en primera línea de la provincia”.

Fernando Nogales García (Agente Exclusivo de Seguros Catalana Occidente): “Estoy muy ilusionado con este acuerdo, aportando mejoras a socios y simpatizantes del club, reportando una atención personalizada y ofertas especiales, aprovechando nuestras herramientas más novedosas en el asesoramiento profesional al cliente por análisis de sus necesidades. El deporte es vida”.

Desde Bellavista Huelva Club, agradecemos a Seguros Catalana Occidente su apuesta por nosotros y todos nuestros clientes para su promoción en nuestra provincia.

patrocinador oficial bellavista 2021
patrocinador oficial bellavista 2021
Compartir en redes sociales:
Translate website