Carlos Lucena recoge su premio en el Pequecircuito de Andalucía

foto peque torneo
Carlos Lucena, de Club Bellavista, recogiendo su premio como ganador en la categoría de 11-12 años y clasificación masculina.

El pasado domingo 18 de octubre, Sherry Golf acogió la celebración de la prueba correspondiente a la zona occidental del Pequecircuito de Andalucía

La jornada nos dejó ocho nuevos ganadores en las cuatro categorías (masculina y femenina) de la prueba, bajo modalidad stroke play scratch.

Entre los más pequeños, Ariadne Urpi (Real Club Sevilla Golf) y Ana Trujillano (Club de Golf La Cañada) han compartido la primera posición en la modalidad femenina, con un total de 42 golpes (+15). Y, en la masculina, el también federado por el Club de Golf La Cañada Rafael Correro, quien ha liderado la clasificación con +5.

En la categoría de 9-10 años, el jugador local Bruno Mateos, con 35 golpes (+8), ha sido el mejor en la modalidad masculina, mientras que en la clasificación femenina el primer puesto ha sido para Paula Díaz.

En cuanto a los jugadores de 11-12 años, Carlos Lucena de Club de Golf Bellavista y Fátima Salas del Real Club Pineda de Sevilla han dado 28 y 40 golpes, consiguiendo así la merecida victoria. 

A destacar también el hoyo en uno de Carlos Lacave en el hoyo 7. ¡Bravo!

Muchas gracias a todos por formar parte de estas experiencias deportivas tan enriquecedoras para todos.

Compartir en redes sociales:
Translate website