IV Prueba del Circuito Anual con sorpresa incluida​

Club Bellavista Golf

El pasado 4 de julio, celebramos la IV Prueba del Circuito Abono Anual con sorpresa dulce incluida para todos los participantes: ¡Tortas de Inés Rosales! ¡Ya podemos confirmar que estará en TODOS nuestros torneos del Club! Muchas gracias a la empresa Inés Rosales por facilitarnos estos desayunos tan tradicionalmente andaluces y comenzar así un bonito día de Golf en Club Bellavista.

En cuanto a los resultados disputados hoy en nuestro club, decir que fueron enormes. Aquí podrás comprobarlos. Gracias a todos los participantes, a los que esperamos más que nunca en la siguiente prueba a disputar.

Os dejamos las fotos de algunos de los ganadores de la jornada de hoy. En este caso, segundo clasificado en la General Neto y el ganador del Abono Mensual que sorteamos en cada una de las pruebas del Circuito.

Reiterar nuestro agradecimiento a los participantes de esta bonita liga que venimos disputando desde principios de año y de la que aún nos quedan otras cuatro pruebas. ¡Te esperamos en la V Prueba Anual!

P.D: Para terminar ponemos la guinda a esta gran jornada de golf con la disputada clasificación general acumulada del circuito.

Compartir en redes sociales:
Translate website