El sorteo de un año de golf puso fin a la Gran Final del I Circuito Bellavista celebrado en los campos de Sevilla

Gran Final Circuito Bellavista

El pasado sábado 27 de febrero, se jugó la Gran Final del Circuito Bellavista Huelva Club en nuestro campo. Se reunieron 16 ganadores de las pruebas jugadas en los clubes de La Cartuja, Hato Verde, Zaudín y Real Club de Sevilla para disputarse el primer puesto en nuestras instalaciones.

Fue un torneo completo en el que se comenzó con un desayuno ofrecido por Inés Rosales y una cálida bienvenida a todos los participantes. Todos recibieron un pack de regalo que incluía un polo personalizado y tres bolas para su disfrute.

Al mismo tiempo, se jugó un campeonato para los acompañantes, invitados y clientes que quisieron sumarse al evento jugando otro torneo paralelo.

El torneo, que se jugó bajo la modalidad Stableford Individual, nos dejó la siguiente puntuación:

GRAN FINAL I TORNEO BELLAVISTA HUELVA CLUB

· Ganador Scratch: Pedro Carballo, 20 puntos. Premio: 3 meses de abono.

· Ganador Hándicap: Ignacio Ceña, 34 puntos. Premio: 3 meses de abono.

· Subcampeón Hándicap: Jose Carlos Serrano, 33 puntos. Premio: 2 meses de abono. 

· 3º Clasificado Hándicap: Eduardo Montero, 28 puntos. Premio: 1 mes de abono.

 

PARALELO I TORNEO BELLAVISTA HUELVA CLUB

· Ganador Scratch: Javier Albarracín, 20 puntos.

· Ganador Hándicap 1ª: Jose Luís Gonzalez, 35 puntos.

· Subcampeón Hándicap 1ª: Gonzalo de la Corte, 33 puntos.

· Ganador Hándicap 2ª: Mocho Fernández, 36 puntos.

· Subcampeón Hándicap 2ª: Patricio Barrios, 34 puntos.

El torneo incluyó también premios especiales gracias a los patrocinadores que quisieron participar en este gran evento que será seguro, el primero de muchos.

La bola más cercana del hoyo 5, patrocinada por Mercedes Benz Adarsa, tenía como premio una preciosa maqueta de los nuevo Mercedes Benz GLB. El ganador fue José Carlos Serrano.

La bola más cercana del hoyo 9, patrocinada por Bodegas Bernardino, tenía como premio una paletilla de cerdo de Manolo Bernardino. El ganador fue Mario Blanco Tilbes.

Sobre las 15h se puso fin al torneo con una entrega de premios en la soleada terraza de Bellavista, donde además de disfrutar de la cerveza y tapa que el Club proporcionó a todos los participantes, estuvimos acompañados, gracias al Patronato de Turismo de Huelva, por la venenciadora profesional Remedios Vázquez, quien deleitó a todos los asistentes con su arte y los vinos con D.O. Condado de Huelva.

El esperado sorteo del año de golf en Bellavista Huelva Club, se realizó ante todos los asistentes, cuyo ganador fue Miguel Peruyera Lira. Dicho jugador disfrutará de la condición de abonado del club durante todo 2021. Estamos seguros de que se convertirá en un gran anfitrión del club decano.

Con la confirmación para este 2021 de la II Edición de este Circuito que promociona el Club de Golf Bellavista en los campos sevillanos de La Cartuja, Hato Verde, Pineda y Real Club de Sevilla se puso el punto y final a una jornada inolvidable.

Desde nuestro Club, agradecemos la participación durante todo el año en el circuito, así como a los asistentes al torneo paralelo, y sobre todo a los patrocinadores del mismo: Inés Rosales, Patronato de Turismo de Huelva, Mercedes Benz Adarsa y Bodegas Bernardino. 

Ver próximos torneos aquí.

Compartir en redes sociales:
Translate website