Entendemos la Fisioterapia como una forma de tratar al paciente de forma globalizada, es decir, sin limitarnos a un conjunto de técnicas. Como ciencia en constante evolución, nos esforzamos en la formación continua para mantenernos a la vanguardia de los avances en esta especialidad.

Mediante una detallada valoración, realizamos diagnósticos y tratamientos que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes, siendo éste el centro de atención y escuchando sus necesidades para dar con el origen de la molestia y atajar el dolor o patología desde la raíz.

¿Qué tratamos?

Cervicalgias, tortícolis , cérvico-braquialgias, esguinces cervicales, dorsalgias, ciáticas, hernias de disco, tendinopatías, desgarros, contracturas musculares, roturas fibrilares, fracturas, luxaciones, esguinces, artrosis, artritis, alteraciones posturales, pre y post-operatorios, alteraciones neurológicas, lumbalgias, fibromialgia, fatiga crónica, dolor crónico, cefaleas, mareos, etc.

Fisioterapia Club Bellavista
Colegiado nº 21-9848, en el Illustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Damián Feria Rodríguez 

Fisioterapeuta y osteópata

Especialistas en salud

El paciente como centro del plan de rehabilitación, personalizando nuestras técnicas al estado actual y adaptándonos a sus necesidades.

Calidad y confort

Garantía de calidad y búsqueda de la comodidad en el paciente, contribuyendo a una buena experiencia y a su bienestar durante y después de la sesión.

En Club Bellavista

Servicio disponible en Bellavista Huelva Club, en el municipio de Aljaraque, a sólo 8 km. de Huelva capital.

Tarifas Tratamientos de Fisioterapia
Translate website