Tratamientos de Fisioterapia

En estos momentos no disponemos del servicio de fisioterapia. Estamos trabajando en ello para ofreceros el mejor servicio. Próximamente actualizaremos información acerca de este servicio.

Disculpen las molestias. 

Entendemos la Fisioterapia como una forma de tratar al paciente de forma globalizada, es decir, sin limitarnos a un conjunto de técnicas. Como ciencia en constante evolución, nos esforzamos en la formación continua para mantenernos a la vanguardia de los avances en esta especialidad.

Mediante una detallada valoración, realizamos diagnósticos y tratamientos que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes, siendo éste el centro de atención y escuchando sus necesidades para dar con el origen de la molestia y atajar el dolor o patología desde la raíz.

¿Qué tratamos?

Cervicalgias, tortícolis , cérvico-braquialgias, esguinces cervicales, dorsalgias, ciáticas, hernias de disco, tendinopatías, desgarros, contracturas musculares, roturas fibrilares, fracturas, luxaciones, esguinces, artrosis, artritis, alteraciones posturales, pre y post-operatorios, alteraciones neurológicas, lumbalgias, fibromialgia, fatiga crónica, dolor crónico, cefaleas, mareos, etc.

Fisioterapia Club Bellavista
Colegiado nº 21-9848, en el Illustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Damián Feria Rodríguez 

Fisioterapeuta y osteópata

Especialistas en salud

El paciente como centro del plan de rehabilitación, personalizando nuestras técnicas al estado actual y adaptándonos a sus necesidades.

Calidad y confort

Garantía de calidad y búsqueda de la comodidad en el paciente, contribuyendo a una buena experiencia y a su bienestar durante y después de la sesión.

En Club Bellavista

Servicio disponible en Bellavista Huelva Club, en el municipio de Aljaraque, a sólo 8 km. de Huelva capital.

Translate website