Éxito de participación en Torneo EQA Mercedes Benz 100% Eléctrico Adarsa Sur, bajo las medidas de seguridad marcadas por la Federación

golf premios
108 jugadores se dieron cita en Bellavista para disfrutar del torneo organizado de manera conjunta por Adarsa Sur y Onda Cero

El pasado sábado 1 de Mayo, se disputó el Torneo EQA, incluido en el Circuito Provincial de Onda Cero y que ha sido clasificatorio para el V Torneo Onda CeroAdarsa Sur que se disputará el próximo 12 de junio en Islantilla Golf Resort.

Este torneo ha levantado mucha expectación y la participación ha sido muy elevada, hasta agotar todas las plazas disponibles. La salida fue al tiro 9:30h evitando así aglomeraciones.

Tras una calidad recepción de todos los jugadores por parte de todo el equipo que ha trabajado en el torneo, los participantes disfrutaron de un magnífico y soleado día de golf.

Una vez finalizada la competición, los jugadores que quisieron tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Mercedes EQA 100% eléctrico.

El torneo que se jugó bajo la modalidad Stableford Individual, nos dejó los siguientes ganadores:

  • GANADOR SCRATCH: Miguel Díaz del Moral: 36 ptos
  • GANADOR 1ª CATEGORÍA: Daniel Arne Gene: 39 ptos
  • SUBCAMPEÓN: Juanma Padilla Bolaños: 37 ptos
  • GANADOR 2ª CATEGORÍA: Genoveva Declercq: 38 ptos
  • SUBCAMPEÓN: Helene Ballingall: 37 ptos

Todos los ganadores obtuvieron su invitación al próximo torneo del Circuito Nacional de Onda Cero. Y los subcampeones, su pase al I Torneo Mosquito Club Norax que se jugará el próximo día 22 de mayo en Bellavista Huelva Club.

En torno a las 15:00h  se dieron cita los ganadores en un enclave idílico, como es el jardín de la Casa Club de Bellavista, donde la cargada mesa de premios, escoltadas por los mejores modelos de Mercedes Benz del mercado, ponían el punto y final a una inolvidable jornada deportiva y de convivencia del deporte onubense.

Haz clic aquí para ver un espectacular vídeo del torneo ofrecido por Onda Cero.

Ver más torneos haciendo clic aquí.

Compartir en redes sociales:
Translate website