Club Bellavista homenajea a las víctimas del COVID, gracias a la renovación del acuerdo con Mercedes Benz Adarsa Sur como patrocinador oficial

renovación acuerdo con Mercedes Benz Adarsa
Además del emotivo homenaje a todos los involucrados en la pandemia, también se ha confirmado el II Mercedes Benz ADARSA GOLF SUMMER, así como el BIRDIE SOLIDARIO a favor de Cáritas Aljaraque.

Gracias a Mercedes Benz Adarsa Sur, el club ha podido organizar una serie de eventos que ha recuperado la competición que faltaba en el golf.

La novedad en este 2021, es el pequeño homenaje que ambas entidades quieren brindar vistiendo banderas negras durante todo el año a todos los que, de un modo u otro, han sufrido o están sufriendo por esta pandemia. 

 “Con la colocación de las banderas negras queremos mostrar nuestro apoyo y respeto a todos los afectados por esta pandemia. Adarsa Sur sigue apostando por el deporte onubense y deseamos seguir colaborando en los actos benéficos que se realicen en el Club Bellavista”.

Jacinto Romero (Director Comercial de Adarsa Sur)

“Con este gesto, los más de 20.000 jugadores que esperamos que pasen por aquí durante 2021, sientan y se sumen al apoyo que queremos hacer llegar, en nuestro caso con banderas negras como símbolo, a todos los afectados por la pandemia.”

Alberto Rodríguez (Director Gerente de Bellavista Huelva Club).

Otra buena noticia es la confirmación del II Mercedes Benz Adarsa Golf Summer durante todo el mes de agosto con 8 pruebas bajo todas las modalidades posibles (Individuales, Parejas, Equipos, Stableford, Medal Play, Contra Par, Greensome, Fourssome, Fourball y Scrambled), lo cual contribuirá a seguir conociendo nuevas modalidades y así enriquecer aún más todo el universo del golf y sus jugadores.

Desde Bellavista Huelva Club, agradecemos a Adarsa Sur su apoyo incondicional en estos momentos tan críticos para el Turismo y el Deporte.

Seguir torneos del club haciendo clic aquí.

Compartir en redes sociales:
Translate website