
El pasado sábado 16 de julio, los clubes Bellavista Huelva Club y Real Club Marítimo de Punta Umbría se citaron para firmar un beneficioso acuerdo para los socios del R.C.M.P.T.U y la provincia de Huelva.
La unión de dos clubes históricos, cuya historia y antigüedad es referencia en la provincia de Huelva, contribuirá al valor de las actividades turísticas, deportivas y sociales de dicho destino, así como a paliar los efectos que se están produciendo sobre la economía en estos momentos tan excepcionales. Igualmente, se busca fomentar la consideración de Huelva como una de las mejores opciones para el turismo nacional y regional.
Dada la amplia oferta de actividades que tiene Bellavista Huelva Club, que cuenta con además de un recién remodelado campo de golf de 18 hoyos, 4 pistas de tenis (2 de tierra batida y 2 de tierra mixta), 5 pistas de pádel (2 de cristal y 3 de muro), 1 pista de squash, piscina, centro deportivo wellness (funcional, yoga, pilates y entrenamientos personales), una ludoteca y un centro de arteterapia, se ha dispuesto este acuerdo para que los socios del R.C.M.P.T.U. disfruten de estas instalaciones con precios especiales durante los meses de julio y agosto.
Ambos clubes apuestan por que éste sea el primer año de muchos de colaboración en beneficio no sólo de las entidades, sino del destino Huelva.