Desde Bellavista entendemos la importancia que tienen las ventanas de oportunidad de un niño, las cuales son espacios breves de tiempo que debemos aprovechar teniendo en cuenta su desarrollo. Es vital saber de qué manera influye en ellos durante su formación en Golf.
El programa de Escuelas que estamos implantando es el modelo que actualmente está funcionando en la gran mayoría de escuelas, tanto a nivel nacional como en países de referencia como EE.UU.
El fin de la Escuela Bellavista es el de fomentar el deporte del Golf en los más pequeños mediante el juego, para así evitar en un porcentaje muy alto su abandono. Contamos con una instalaciones de referencia en Huelva donde se respira historia del Golf en España. Queremos conseguir que perdure durante años el linaje de nuestro deporte y fomentar el deporte base para educar a los más pequeños en una práctica de vital importancia para su desarrollo deportivo y personal.
Bellavista cuenta con un TD formado por los mejores profesores en la Escuela Nacional de Técnicos Deportivos de Golf, que recientemente ha recibido la clasificación Gold distinción que sólo poseen dos países más junto al nuestro, dejando claramente el nivel formación que poseen sus técnicos.